Skip to content
IntegraTIC Logo IntegraTIC Logo IntegraTIC Logo
  • Introducción
    • ¿Cómo Funciona el Modelo de Educación Híbrido?
    • Planeación de Mi Curso de forma Híbrida
    • Ventajas del Modelo Híbrido
    • Selección de Materiales y Estrategias Didácticas
  • Planeación
    • Planeación de Clases Híbridas
    • Preguntas Guía para la Planeación de Cursos Híbridos
    • Aprendizaje Basado en Problemas
    • Aprendizaje Basado en Competencias
    • Aprendizaje Activo
    • Autoevaluación y Evaluación Cooperativa
    • Aula Invertida
  • Herramientas
    • Correo Institucional y Paquetería de Software
    • Zoom
    • Microsoft Teams
    • Google Classroom
    • Moodle
    • Webex Meetings
  • Cursos Moodle
    • Calendario General de Materias
    • Configuración de fechas actividad tarea
    • Configurar fecha en el chat
    • Configurar fechas participación en foro
    • Editar Elementos del Curso
    • Fechas de entrega exámenes
    • Generar evento en calendario
    • Incluir videos en el curso
    • Perfil
    • Video vincular bibliografía y foro académico
    • Menú Usuario
  • Interactividad
    • Kahoot!
    • Socrative
    • Slido
    • EdPuzzle
  • Recomendaciones
    • Recomendaciones Básicas
    • Aulas Virtuales con Perspectiva de Género
  • Ayuda
Aprendizaje Basado en ProblemasIntegraTIC2020-06-29T23:39:10+00:00
Utiliza las flechas para ver las diapositivas.

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Descarga la Presentación
Descarga la Presentación
¡Sigue aprendiendo!
  • Planeación de Clases Híbridas
  • Preguntas Guía para la Planeación de Cursos Híbridos
  • Aprendizaje Basado en Problemas
  • Aprendizaje Basado en Competencias
  • Aprendizaje Activo
  • Autoevaluación y Evaluación Cooperativa
  • Aula Invertida
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales- | Universidad Nacional Autónoma de México | Consulta el aviso de Privacidad
Page load link
Go to Top